Frasers Hospitality   English · Français · Español · русский · 中文 · 日本語
Fraser SuitesFraser PlaceFraser ResidenceModenaCapri By FraserFraser Loyalty
InicioNuestras propiedadesNuestra compañíaLa diferenciaServicios corporativosPromocionesContacto
Reservations
City:
Property:
Arrival Date:
Click here to select date
Rooms:
Departure Date:
Click here to select date
Adults:
Children:
Corporate/Promotion Code
Check Availability Modify/Cancel
Locations
País:
Ciudad:
Propiedad:
Search for Properties
Latest News

10 Apr 2014 - Singapore: Frasers Hospitality Launches Capri by Fraser for the e-Generation Traveller
Find out more
31 Mar 2014 - Singapore: Marking Sweet 16 with 92
Find out more
 
World Travel Awards
Emmas Winner
Tripadvisor

welcome to fraser hospitality:

Frasers Hospitality – líder mundial en residencias con servicios de hotel

Nuestros lujosos apartamentos con servicios de hotel pueden encontrarse en las principales ciudades de Asia, como Singapur, Bangkok, Beijing, Manila, Hanoi, Chengdu, Nanjing, Seúl, Shangai y Shenzhen así como en Sidney, Australia, y en las ciudades europeas de París, Londres, Edimburgo y Glasgow. En la actualidad, estamos incorporando a nuestra cartera una serie de nuevos y excitantes apartamentos corporativos. En Oriente Medio, estamos construyendo apartamentos ejecutivos en Bahrain y Dubai, y desarrollando otros proyectos en Abu Dhabi, Doha y Kuwait mientras que en Asia, estamos construyendo viviendas corporativas adicionales en Bangkok, Bangalore, Guangzhou, Gurgaon, Jakarta, Hong Kong, Kuala Lumpur, Perth y Tianjin.

La clase de apartamentos amueblados con los que sueñan los clientes corporativos

La división hotelera de Fraser & Neave, Frasers Hospitality, comenzó a operar en 1998, ofreciendo alojamientos a corto plazo y apartamentos para estancias prolongadas en dos propiedades más representativas en Singapur. La calidad única de estas originales soluciones de vivienda corporativa ayudó a posicionar nuestra marca entre las compañías más exitosas del mundo y el 80% de nuestros residentes provienen de compañías que figuran en Fortune 500 y Forbes. Ahora tenemos tres marcas: Fraser Suites, Fraser Place y Fraser Residence, y cada una de las cuales refleja nuestra visión original para ofrecer lo último en apartamentos ejecutivos.

Más que un simple alojamiento lujoso

Nuestros aparthoteles ofrecen a sus huéspedes un enfoque exclusivo que hace que los demás alojamientos temporales parezcan tristemente formales. Pero siempre intentando ofrecer un verdadero segundo hogar. Para ello, desarrollamos continuamente productos y servicios que satisfagan las necesidades únicas de nuestros residentes y clientes corporativos. Ya sea que estén interesados en alojamientos a corto plazo durante una conferencia o reunión o en una estancia prolongada, todos nuestros clientes experimentan lo que nosotros llamamos “La diferencia Fraser”. Esos pequeños detalles personalizados que hacen que un aparthotel les haga sentir como en casa. Esta búsqueda de la excelencia ha hecho que obtengamos numerosos premios, que dan testimonio de nuestra convicción en ofrecer satisfacción total a nuestros clientes.

Suscríbase para recibir actualizaciones Dirección de correo electónico:
Ir