Frasers Hospitality   English · Français · Español · русский · 中文 · 日本語
Fraser SuitesFraser PlaceFraser ResidenceModenaCapri By FraserFraser Loyalty
InicioNuestras propiedadesNuestra compañíaLa diferenciaServicios corporativosPromocionesContacto
Reservations
Fraser Residence Prince of Wales Terrace

We apologise that we are unable to accept any reservations online. Kindly email us at reservations.singapore@frasershospitality.com (minimum stay of 6 months applies) for further assistance.
FRASER RESIDENCE ORCHARD

For requests on long stay rates, kindly email us at reservations.singapore@frasershospitality.com or call us at (65) 62 700 800 for further assistance.
City:
Property:
Arrival Date:
Click here to select date
Rooms:
Departure Date:
Click here to select date
Adults:
Children:
Corporate/Promotion Code
Check Availability Modify/Cancel
Locations
País:
Ciudad:
Propiedad:
Search for Properties
Careers

careers

Los Frasianos son una especie exótica

Gracias por su interés en trabajar con nosotros. En Frasers, valoramos a nuestros empleados, afectuosamente apodados Frasianos, como individuos con capacidades, aptitudes e intereses únicos. Creemos firmemente en seleccionar personas decididas que trabajen en equipo y ofrecerles constantes oportunidades de desarrollo a través de un programa de formación estructurado y exposición global integral. Impulsado con pasión por la visión y los valores de Frasers, nuestro entorno de trabajo es amigable, íntimo y ofrece un sentido de empoderamiento ya que nos cuidamos mutuamente como amigos y familia. Como profesionales del sector del alojamiento, Frasers ofrece oportunidades laborales a muchas personas que desean desarrollarse profesionalmente ofreciéndoles oportunidades a nivel global.

Nuestra cultura

Frasers Hospitality es una organización basada en los valores cuyo éxito depende de su personal. Nuestros empleados son quienes marcan la diferencia para nuestros residentes debido a su calidez, atención y confiabilidad. Es esta cultura orientada hacia la familia y la intimidad la que nos diferencia de nuestros competidores, un valor indispensable que vincula fuertemente tanto a nuestros residentes como a nuestro personal con Frasers a nivel mundial. Tenemos uno de los más bajos índices de rotación de personal dentro de la industria hotelera.

Premios ‘People Awards’

Frasers ha obtenido premios desde 1998. Además de los numerosos premios comerciales recibidos, Frasers se enorgullece también de haber sido reconocido con el prestigioso People Excellence Award en 2006, el Excellent Service Award en 2005 y 2006, el Certified On-the Job Training Centre 2006, y el People Developer Standard en 2004.

Nuestro compromiso frente a nuestro personal se ve reflejado en:

  • Un sueldo competitivo
  • Beneficios integrales
  • Formación estructurada
  • Planificación profesional individual
  • Oportunidades de trabajo en todas las áreas y oficinas de la compañía en todo el mundo y contacto con diferentes culturas y países
  • Un entorno de trabajo innovador
  • Recompensas/reconocimientos transparentes en base a los méritos

Formación profesional

En Frasers, creemos en ofrecer planes de desarrollo individuales y fomentar el aprendizaje autogestionado. Dedicamos mucho tiempo a planificar y analizar cada necesidad, con programas de formación diseñados por especialistas in-situ y empleando profesionales externos para desarrollar soluciones integrales que satisfagan las necesidades individuales y los desafíos comerciales. Nuestro objetivo es formar y capacitar a cada empleado para que posea efectivamente múltiples habilidades y amplias facultades.

La celebración como forma de vida

Independientemente de su importancia, Frasers celebra todos los éxitos obtenidos con los empleados, que reciben reconocimientos anuales a través de varios premios: Modelo a Seguir, Formador, Mejor equipo, Superación, Innovación, Honestidad y Trayectoria.

Opciones laborales y crecimiento profesional

Creemos que cada empleado es un líder que hace la diferencia mediante sus actitudes, aptitudes y aportes. Damos a todos los empleados iguales oportunidades ya que creemos firmemente en la promoción interna. Hay una amplia gama de emocionantes oportunidades laborales disponibles:

  • Desarrollo comercial
  • Ventas y marketing
  • Diseño de marca/Relaciones públicas
  • Relaciones con clientes/Atención al público
  • Finanzas y administración
  • Tecnología informática
  • Recursos humanos
  • Limpieza y mantenimiento
  • Ingeniería
  • Seguridad

Si desea formar parte de Frasers, una organización global cuyos valores usted comparte, y en parte reconoce su potencial único y dedicación, comuníquese directamente con el departamento de RR.HH. de las residencias con servicios de hotel que elija para averiguar sobre las oportunidades de empleo.

Como alternativa, también puede enviar su currículum por correo electrónico a nuestras Oficinas Corporativas de RR.HH. en Singapur:



Frasers Hospitality Pte Ltd
Departamento de Recursos Humanos
438 Alexandra Point
#02-00 Alexandra Point
Singapur 119958
Correo electrónico: fsrhr@frasershospitality.com