Frasers Hospitality   English · Français · Español · русский · 中文 · 日本語
Fraser SuitesFraser PlaceFraser ResidenceModenaCapri By FraserFraser Loyalty
InicioNuestras propiedadesNuestra compañíaLa diferenciaServicios corporativosPromocionesContacto
Reservations
Fraser Residence Prince of Wales Terrace

We apologise that we are unable to accept any reservations online. Kindly email us at reservations.singapore@frasershospitality.com (minimum stay of 6 months applies) for further assistance.
FRASER RESIDENCE ORCHARD

We apologise that we are unable to accept any reservations online. Kindly email us at reservations.singapore@frasershospitality.com (minimum stay of 6 months applies) for further assistance.
City:
Property:
Arrival Date:
Click here to select date
Rooms:
Departure Date:
Click here to select date
Adults:
Children:
Corporate/Promotion Code
Check Availability Modify/Cancel
Locations
País:
Ciudad:
Propiedad:
Search for Properties
Fraser Difference

fraser difference

Satisfacemos las necesidades de aquellos viajeros que planean una estancia prolongada. En Frasers, no creemos que somos tan sólo otra residencia con servicios de hotel sino que nos esforzamos para ser el segundo hogar de los viajeros bien informados. Por lo tanto, nuestro personal está dispuesto a hacer lo necesario para comprender y satisfacer las necesidades de todos nuestros residentes.

Nos animamos a crear una gama única de servicios innovadores y mejorados para que la estancia de nuestros huéspedes sea gratificante y sin problemas. Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades específicas y a las de su familia. Podemos ofrecerle la opción de una cocina Asiática u Occidental. También le ofrecemos un Paquete Kiddies' Dream en el cual transformamos la habitación de los niños en un mundo de fantasía con juguetes, juegos y diversiones. En realidad, nada es demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros. Además, contamos con una línea de apartamentos diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de cada estilo de vida; desde apartamentos de una habitación para el empresario que viaja solo hasta apartamentos de tres habitaciones y penthouses para quienes viajan con sus familias.

En el entorno cordial y amistoso de Frasers, hemos logrado una comunicación y retroalimentación abierta con nuestros huéspedes. Como resultado, podemos conservar a nuestros clientes y fomentar el retorno de los viajeros experimentados que ya consideran a Frasers como su segundo hogar.

 
World Travel Awards
Emmas Winner
Tripadvisor