Frasers Hospitality   English · Français · Español · русский · 中文 · 日本語
Fraser SuitesFraser PlaceFraser ResidenceModenaCapri By FraserFraser Loyalty
InicioNuestras propiedadesNuestra compañíaLa diferenciaServicios corporativosPromocionesContacto
Reservations
Fraser Residence Prince of Wales Terrace

We apologise that we are unable to accept any reservations online. Kindly email us at reservations.singapore@frasershospitality.com (minimum stay of 6 months applies) for further assistance.
FRASER RESIDENCE ORCHARD

For requests on long stay rates, kindly email us at reservations.singapore@frasershospitality.com or call us at (65) 62 700 800 for further assistance.
City:
Property:
Arrival Date:
Click here to select date
Rooms:
Departure Date:
Click here to select date
Adults:
Children:
Corporate/Promotion Code
Check Availability Modify/Cancel
Locations
País:
Ciudad:
Propiedad:
Search for Properties
Our Clients

our clients

El 90% de nuestros clientes viajan por negocios, y provienen de empresas que figuran en Fortune 500, incluso de los sectores bancario, financiero, legal, petrolero y gasífero, de ingeniería, farmacéutico, de consultoría, de TI y de entretenimiento. Nuestra destacada reputación de excelencia ha atraído a una clientela extremadamente leal que se divide en forma equitativa entre las regiones de Asia Pacífico, Europa, Australia, Oriente Medio y las Américas.

También estamos atrayendo a un creciente número de clientes que viajan por placer, con frecuencia aquellos que han experimentado la diferencia Fraser a nivel corporativo. Además de una extensa base de clientes directos, Frasers trabaja con una amplia gama de agencias de viajes de reconocido prestigio y agentes de reubicación a nivel mundial.

En general:

  • RR.HH./Compras
  • Agentes de reubicación
  • Empresas de gestión de viajes
    • La mayoría de nuestras residencias pueden reservarse a través del sistema GDS vía Sabre, Galileo, Worldspan y Amadeus
    • Los códigos de cadena son UI para la mayoría de las propiedades en Europa y Australia y UZ para el resto del mundo. Ingrese cualquiera de nuestras marcas, es decir Fraser Suites, Fraser Place o Fraser Residence para descubrir nuestra colección en todo el mundo.
  • Negocios del sector turismo o de viajes