Frasers Hospitality   English · Français · Español · русский · 中文 · 日本語
Fraser SuitesFraser PlaceFraser ResidenceModenaCapri By FraserFraser Loyalty
InicioNuestras propiedadesNuestra compañíaLa diferenciaServicios corporativosPromocionesContacto
Reservations
Fraser Residence Prince of Wales Terrace

We apologise that we are unable to accept any reservations online. Kindly email us at reservations.singapore@frasershospitality.com (minimum stay of 6 months applies) for further assistance.
FRASER RESIDENCE ORCHARD

For requests on long stay rates, kindly email us at reservations.singapore@frasershospitality.com or call us at (65) 62 700 800 for further assistance.
City:
Property:
Arrival Date:
Click here to select date
Rooms:
Departure Date:
Click here to select date
Adults:
Children:
Corporate/Promotion Code
Check Availability Modify/Cancel
Locations
País:
Ciudad:
Propiedad:
Search for Properties
Fraser Connect

fraser connect

Para conectarse cómodamente

Una buena conversación requiere nada menos que el lugar perfecto. Por eso, donde quiera que esté, ya sea en el moderno y cómodo salón, mientras toma un saludable desayuno en el café o se relaja junto a la piscina, mantenerse en contacto con su familia y amigos en el exterior vía Internet nunca ha sido tan fácil y placentero.

Características

Con la última tecnología inalámbrica, ahora puede navegar por Internet, chatear con amigos y familiares y hasta realizar sus tareas diarias en línea, todos los días, en todas partes y en todo momento. Y no tiene que ser un experto en tecnología para aprovechar todos los beneficios de este servicio. Conéctese a Internet con un solo clic; sin dificultades, sin problemas y definitivamente sin tener que luchar con los cambios de configuración. Frasers se lo promete.

 
World Travel Awards
Emmas Winner
Tripadvisor