Reserve aquí y ahorre Modificar/ Cancelar Modificar/ Cancelar

Frasers Hospitality Pte Ltd anuncia el acceso a Internet de cortesía en todo el mundo

4 de abril de 2013

Los residentes disfrutarán de conectividad a Internet de cortesía ilimitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Frasers Hospitality Pte Ltd (Frasers), líder mundial en apartamentos con servicios y residencias boutique, ha anunciado el lanzamiento del acceso a Internet ilimitado de cortesía en todas las propiedades del mundo.

Gracias al acceso a Internet de alta velocidad disponible en todas las áreas de las propiedades, los residentes pueden disfrutar de una conectividad perfecta mientras se desplazan entre los entornos del hogar y el trabajo.

Además, cuentan con la comodidad adicional de estar siempre en línea, día y noche, y la confianza de la calidad y la seguridad de la conexión, que son esenciales para los residentes que a menudo deben comunicarse con husos horarios diferentes.

Un reflejo de la cultura de Frasers de adopción e innovación de tecnología, esto sigue al lanzamiento del nuevo sitio web móvil del grupo (www.frasershospitality.com), que permite que los viajeros hagan reservas, las modifiquen y accedan de forma instantánea a la información de las propiedades, las ofertas especiales y promociones a través de sus teléfonos inteligentes en cualquier momento, en cualquier lugar. El sitio web móvil optimizado también ofrece a los viajeros la comodidad adicional de poder conectarse directamente con las propiedades individuales mediante la función «hacer clic para llamar», además del acceso a Fraser World con un clic.

«El confort y la comodidad de nuestros residentes es la base de todo lo que hacemos. Por lo tanto, al saber cuán importante es estar conectado en línea para sus vidas diarias, hacer que el acceso a Internet de alta velocidad de cortesía esté disponible como una de las comodidades de valor añadido a nuestro servicio Gold-Standard era de extrema importancia, a fin de completar su experiencia total de alojarse con nosotros», afirmó el Sr. Choe Peng Sum, director ejecutivo de Frasers Hospitality Pte Ltd.

Los residentes que viajan sin sus ordenadores o dispositivos móviles también podrán disfrutar del servicio gratuito de Internet en las estaciones de trabajo iMac, que están disponibles para usar dentro de las propiedades individuales.

La cartera actual de Frasers Hospitality Pte Ltd, incluidas las propiedades en desarrollo, presenta 77 propiedades en 41 ciudades de entrada claves y más de 13 000 apartamentos en todo el mundo.