Reserve aquí y ahorre Modificar/ Cancelar Modificar/ Cancelar

Cuádruple galardón para Frasers Hospitality Pte Ltd en los World Travel Awards

9 de mayo de 2013

Líder mundial en apartamentos con servicios y residencias boutique, Frasers Hospitality Pte Ltd (Frasers) obtuvo el premio como Marca líder de apartamentos con servicios en Medio Oriente de World Travel Awards 2013, en una ceremonia de gala celebrada en Dubái recientemente.

Frasers, reconocido por su compromiso con la excelencia y sus esfuerzos constantes para mejorar sus ofertas, también recibió los honores principales por cada una de sus propiedades de la región: Apartamentos con servicios líderes en Bahréin por Suites Fraser Seef Bahréin, Apartamentos con servicios líderes en Qatar por Suites Fraser Doha y Apartamentos con servicios líderes en Dubái por Suites Fraser Dubái.

Los premios World Travel Awards, el mayor sello de calidad que a menudo se considera el «Óscar de los viajes», son los premios más prestigiosos, más importantes y más integrales de la industria de los viajes, votados por profesionales de los viajes y el turismo de todo el mundo.

«Nos hemos comprometido a construir una sólida presencia en Medio Oriente y nos llena de orgullo recibir estos premios, dado que son el respaldo del reconocimiento y la confianza cada vez mayores de la región en la marca Frasers», afirmó el Sr. Guus Bakker, director de operaciones de Frasers Hospitality Pte Ltd en Europa y Medio Oriente. «El mercado de Medio Oriente es fascinante y continuaremos fortaleciendo nuestra posición aquí, gracias a nuestra diversa cartera de ofertas de la marca, para satisfacer la demanda cada vez mayor de alojamiento con servicio Gold-Standard en esta región».

La cartera actual de Frasers Hospitality Pte Ltd, incluidas las propiedades en desarrollo, presenta 77 propiedades en 41 ciudades de entrada claves y más de 13 000 apartamentos en todo el mundo.