Frasers Hospitality Pte Ltd consolida su posición en China con más aperturas

6 de junio de 2013 - Singapur

China continuará siendo un área de crecimiento clave para Frasers Hospitality Pte Ltd (Frasers), cuyo objetivo es duplicar su presencia en China a 23 propiedades, incluidas las que están en desarrollo, en los próximos 2 años, fortaleciendo su presencia en Pekín, Shanghái, Cantón y Shenzhen, además de ciudades claves de segundo y tercer nivel.

Este se anunció en la gran apertura de Suites Fraser Cantón, la residencia con servicios de hotel Gold-Standard más grande de la ciudad.
    Con una ubicación óptima en el corazón del moderno distrito financiero de Tianhe, Suites Fraser Cantón, que ha recibido una excelente aceptación desde su apertura en febrero de este año, viene pisándole los talones a la renovada Fraser Residence Shanghái.

Comprometido con la satisfacción de las necesidades en constante evolución de los viajeros internacionales a China, la cartera actual de Frasers en China, que incluye una sólida presencia en las ciudades principales de Shanghái, Pekín, Cantón y Shenzhen, aumentará a fines de 2013 con la incorporación de Fraser Place Tianjín, Modena Wuhan y Modena Wuxi.

Estos desarrollos están alineados con la estrategia del grupo de satisfacer la demanda cada vez mayor de residencias de calidad en las ciudades chinas de primer nivel, además de las ciudades secundarias de alto crecimiento, en las que se prevé que las inversiones directas y el turismo internacionales aumentarán exponencialmente en los próximos años.

«El impresionante crecimiento de China se ve reflejado en nuestra propia expansión para satisfacer la demanda creciente de nuestras residencias con servicios de hotel Gold-Standard aquí. Esto no solo se da en las principales ciudades donde ya tenemos una presencia destacada, sino también en las ciudades de segundo y tercer nivel, que son testigos de un rápido desarrollo de infraestructura para cubrir la demanda de la cantidad de industrias que ingresan a estos mercados», afirmó el Sr. Choe Peng Sum, director ejecutivo de Frasers Hospitality Pte Ltd.

«Nuestro compromiso con la profundización de nuestra presencia en China se refleja no solo en cada nueva apertura, como Suites Fraser Cantón, que establece nuestro afianzamiento en una región tan importante, sino también en la garantía de que nuestras propiedades siempre están a la vanguardia a la hora de satisfacer las necesidades de los viajeros internacionales. Esto se puede ver en la remodelación extensiva de Fraser Residence Shanghái y también en nuestra cartera diversificada de ofertas de la marca, que incluye las residencias con servicios de hotel Fraser y Modena, que hemos lanzado aquí en China para satisfacer las necesidades de estancias prolongadas de los guerreros del camino, que son cada vez más», dijo.

Frasers también se encuentra en proceso de desarrollo de su cuarta propiedad Modena, Modena Wuhan, en agosto de este año, que estará ubicada estratégicamente en el centro industrial, financiero, comercial y educativo de la zona central de China.

Suites Fraser Cantón

Con una ubicación óptima en el corazón del moderno distrito financiero de Tianhe, Suites Fraser Cantón ocupa un punto principal de la ciudad capital de la provincia de Cantón y forma parte de un elevado desarrollo de uso combinado que consta de oficinas de grado A y un centro comercial.
    Rodeada de las principales atracciones turísticas de la ciudad, Suites Fraser Cantón está cerca de los principales complejos comerciales, deportivos y de compras. También se encuentra a pasos de las principales líneas de transporte, a través de la Tianhe Sports Centre Station, Shipaiqiao Station, Linhexi Station, Tiyuxi Road Station y Guangzhou East Railway Station.

Elegantes y contemporáneas, las 332 residencias de Suites Fraser Cantón, que varían desde estudios hasta apartamentos de una, dos y tres habitaciones, han sido conceptualizadas cuidadosamente por diseñadores de renombre mundial de Hirsch Bedner Associates, para garantizar el máximo uso del espacio. Amoblados con los accesorios de la mejor calidad, todos los apartamentos cuentan con área de estar, comedor y alcobas independientes. Suites Fraser Cantón, que satisface las necesidades de equilibrio entre el trabajo y la vida de sus residentes, ofrece a los huéspedes excepcionales instalaciones para negocios y recreación, que incluyen un centro de negocios completo con salas de reuniones equipadas con proyectores y tecnología para conferencias de audio y vídeo. Sus instalaciones relacionadas con la salud y el bienestar incluyen una piscina, un gimnasio con sauna y un simulador de golf.
    Además de disfrutar de la sala para residentes, la biblioteca y la sala del Kids Club, los residentes también tienen acceso a The Retreat, las instalaciones para reuniones características de Frasers que han sido diseñadas a modo de refugio para la relajación e inspiración, para ayudar a los huéspedes a recargar su energía en medio de sus ajetreados cronogramas.

Fraser Residence Shanghái

Contemporáneo y minimalista, Fraser Residence Shanghái ofrece 324 residencias rediseñadas con todos los detalles, que varían desde estudios hasta apartamentos de dos habitaciones y áticos de tres habitaciones, cuya mayoría cuenta con balcones que ofrecen vistas inigualables de la ciudad.

Situado a pasos de la bulliciosa área de compras de Huahai Road, Fraser Residence Shanghái ofrece un santuario de calma y tranquilidad en medio de los vibrantes alrededores de la ciudad. Es parte de un desarrollo integrado de uso combinado con una torre de oficinas y un podio de locales minoristas. Además, está muy cerca de las atracciones turísticas de Shanghái, el metro, servicios de autobús y está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Shanghái-Hongqiao.

Fraser Residence Shanghái, que complementa el estilo de vida de los viajeros corporativos y por placer, ofrece una variedad de instalaciones, que incluyen una piscina climatizada cubierta, sauna, un gimnasio totalmente equipado, una mesa de pool, una biblioteca, una sala para residentes y Herborist Spa. Alineado con las necesidades de los viajeros de negocios, Fraser Residence Shanghái cuenta con un centro de negocios totalmente equipado e instalaciones para conferencias, con los servicios más modernos de audio y vídeo y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad de cortesía.

Reconocido por World Travel Awards como Marca líder de apartamentos con servicios en el mundo, la sólida reputación de Frasers en China le ha significado diversos galardones, que incluyen Mejor apartamento con servicios internacional en China de Golden Horse Award, Mejor apartamento con servicios en China de China Hotel, Mejor apartamento con servicios en China de Golden Pillow Awards, Mejor marca de apartamentos con servicios en China de China Hotel Starlight Award y CEO destacado de la industria hotelera china de China Hotel Starlight Award.

La cartera actual de Frasers Hospitality Pte Ltd, incluidas las propiedades en desarrollo, presenta 81 propiedades en 44 ciudades de entrada claves y más de 13 000 apartamentos en todo el mundo.