Reserve aquí y ahorre Modificar/ Cancelar Modificar/ Cancelar

Frasers Hospitality Pte Ltd fue seleccionado Mejor operador de residencias con servicios de hotel en la 24.ª entrega anual de los TTG Travel Awards 2013

8 de octubre de 2013

Frasers Hospitality Pte Ltd (Frasers) fue seleccionado Mejor operador de residencias con servicios de hotel en la prestigiosa 24.ª entrega anual de los TTG Travel Awards 2013, por la excelencia de su servicio y sus ofertas de productos Gold-Standard.

Frasers ha sido galardonado sobre la base de los votos emitidos por los lectores de TTG Asia, TTG China, TTG India, TTGmice, TTG-BTmice China y TTG Asia Luxury, en una ceremonia de gala en Bangkok.

Los TTG Travel Awards se consideran los premios más codiciados e influyentes de la industria de viajes de la región y celebrados por la presencia de las personalidades más destacadas de la industria. Los premios representan un logro ejemplar, que reconoce el compromiso de Frasers con la excelencia y la prestación consistente de productos y servicios a la hora de satisfacer las necesidades exclusivas de nuestros residentes.

«Recibir el reconocimiento internacional de los prestigiosos TTG Travel Awards no solo es un gran honor, sino que también reafirma que estamos en el camino correcto para satisfacer las necesidades de los viajeros alrededor del mundo», afirmó el Sr. Choe Peng Sum, director ejecutivo de Frasers Hospitality Pte Ltd. «Es un voto de confianza a nuestra profunda experiencia y compromiso de ofrecer excelencia en el servicio a través de la permanente innovación, y me llena de orgullo aceptar este valioso galardón en nombre de nuestro equipo».

Frasers ofrece a sus residentes una variedad de propiedades a través de sus tres marcas distintivas: residencias con servicios de hotel Gold-Standard Fraser, residencias con servicios de hotel de segundo nivel Modena y residencias hoteleras Capri by Fraser; todas para satisfacer las diversas necesidad de los viajeros internacionales. La «Diferencia Fraser» es característica de la marca Fraser, que garantiza que todas las propiedades tengan ubicaciones ideales para la comodidad de los residentes, amueblamiento con todos los detalles para lograr el máximo confort, equipamiento completo con los servicios necesarios para lograr el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida y conexión permanente gracias al acceso a Internet de alta velocidad de cortesía ilimitado. Este estándar está presente en todas las propiedades.

La cartera actual de Frasers Hospitality Pte Ltd, incluidas las propiedades en desarrollo, presenta 86 propiedades en 44 ciudades de entrada claves y más de 15 000 apartamentos en todo el mundo.