Suites Fraser Le Claridge Champs-Elysées obtiene el mayor honor de Apartamentos con servicios líderes en el mundo

30 de diciembre de 2013

Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysées ha obtenido el valioso título de Apartamentos con servicios líderes en el mundo de 2013, de World Travel Awards, los premios más importantes y prestigiosos de la industria de los viajes.

Considerados los «Óscar de los viajes» por su máximo sello de calidad, los World Travel Awards reconocen a las mejores marcas de hospitalidad que ejemplifican el compromiso con la excelencia en sus productos y servicios, de acuerdo con el criterio de profesionales de los viajes y turismo de todo el mundo.

«Al haber sido alguna vez el hotel favorito de estrellas de la música como Ella Fitzgerald, Ray Charles y Marlene Dietrich, nuestra intención era restaurar esta magnífica propiedad y dejarla como en sus años dorados cuando la adquirimos en 2006, como nuestra primera residencia con servicios de hotel Frasers en París», afirmó el Sr. Guus Bakker, director de operaciones de Frasers Hospitality Pte Ltd en Europa y Medio Oriente.

«Recibir el título de Apartamentos con servicios líderes en el mundo de 2013 por ofrecer excelencia mediante el servicio Gold-Standard gracias a la diferencia Frasers es un gran honor para nosotros, ya que es un reconocimiento a nivel mundial de nuestro éxito en perpetuar el legado característico de Le Claridge».

Suites Fraser Le Claridge Champs-Elysées es una magnífica residencia con servicios de hotel Gold-Standard con terrazas parisinas, un pacífico jardín y majestuosas vistas de las clásicas fachadas de Champs-Elysées. Albergada en un edificio de patrimonio del año 1914, se encuentra en el centro de París, con fácil acceso a las atracciones icónicas de la ciudad, como la plaza de la Concordia, el Arco de Triunfo, el Louvre, el Jardín de las Tullerías, la torre Eiffel, la Ópera Garnier y el Gran Palacio. Ideal para los viajeros de negocios y por placer, está solo a pasos del famoso Triángulo de oro de París, donde podrá encontrar una maravillosa variedad de tiendas de diseñadores y de productos de lujo, y cerca del distrito financiero de La Défense, el centro de convenciones CNIT y el Palacio de Congresos de Porte Maillot.

La residencia con servicios de hotel recientemente remodelada cuenta con 110 suites que varían desde suites ejecutivas hasta apartamentos de tres habitaciones, todas con diseños interiores franceses clásicos y a la vez contemporáneos, que reflejan la esencia del prestigioso vecindario. Inspiradas en los edificios estilo Haussmann, las mansiones parisinas y las marcas de moda más lujosas como Chanel, Louis Vuitton, Hermés e Yves Saint Laurent, Suites Fraser Le Claridge Champs-Elysées presenta cortinas de seda, sillas de felpa estilo Luis XVI, tapizados de cuero, espejos desde el suelo hasta el techo, iluminación Kartell, baños con mosaicos Porcelanosa con regaderas tipo lluvia y productos L’Occitane, todo combinado de forma artística con lo último en tecnología y las comodidades de mejor calidad.

Totalmente equipadas para ofrecer a los residentes la opción del autoservicio, las suites cuentan con área de estar, comedor y alcobas independientes con camas Simmons para brindar el máximo confort. Las cocinas están completas con lo último en electrodomésticos, y los residentes pueden disfrutar de los sistemas de entretenimiento de vanguardia con televisión satelital y vídeos a pedido, en la comodidad de su propio «hogar».

Entre los servicios disponibles, encontrará un centro de negocios completo, salas de reuniones con lo último en tecnología audiovisual con capacidad máxima de 50 personas, un gimnasio y el Elysées Café, donde se sirve el desayuno. Como parte de su servicio Gold Standard, Suites Fraser Le Claridge Champs-Elysées ofrece servicios de recepción y seguridad las 24 horas, conserjería, servicio de limpieza diario, servicio a la habitación, taxi y chofer, servicios de lavandería y limpieza en seco.

El servicio de Internet de alta velocidad de cortesía está disponible para los residentes en todas las propiedades de Frasers, en todas partes del mundo.

La cartera actual de Frasers Hospitality Pte Ltd, incluidas las propiedades en desarrollo, presenta 86 propiedades en 45 ciudades de entrada claves y más de 15 000 apartamentos en todo el mundo.