Reserve aquí y ahorre Modificar/ Cancelar Modificar/ Cancelar

Dulces 16 con 92

31 de marzo de 2014

Frasers Hospitality Pte Ltd (Frasers Hospitality) marcó sus Dulces 16 con el crecimiento ininterrumpido de la marca singapurense de residencias con servicios de hotel:

desde 2 propiedades y 400 residencias con servicios de hotel en 1998 hasta 92 propiedades y 15 500 apartamentos con servicios. El director ejecutivo de Frasers Hospitality, el Sr. Choe Peng Sum, afirma que la empresa está próxima a duplicar su inventario a 30 000 apartamentos con servicios en los próximos 5 años.

«Han sido 16 años de desafíos, con la recesión de 1998, la crisis del 11 de septiembre de 2001, la epidemia de SARS en 2003 y la crisis financiera mundial, disparada por la crisis de alto riesgo de los EE. UU. y el colapso de la institución financiera Lehman Brothers en 2008», dijo el Sr. Choe. «Pero a pesar de todo, Frasers Hospitality creció a una tasa de crecimiento anual compuesto del 22%».

Frasers Hospitality cuenta con tres marcas de residencias con servicios de hotel Gold Standard: Suites Fraser, Fraser Place y Fraser Residence, además de Modena by Fraser, pensado para los guerreros del camino, y Capri by Fraser, una residencia hotelera de diseño destinada a la generación electrónica. Con la gran variedad de productos y opciones de estilo de vida, Frasers Hospitality ha experimentado un crecimiento ininterrumpido durante sus 16 años de historia y está bien posicionado para duplicar sus objetivos en los próximos 5 años.

Además de las sólidas ofertas de la marca, la recuperación de la economía de la Unión Europea constituirá una buena fuente de crecimiento. «Los precios de las propiedades se están recuperando y hemos hecho inversiones favorables». Asimismo, existe una gran demanda de alojamiento para estancias prolongadas y la oferta es limitada. Incluso en Londres, las residencias con servicios de hotel conforman solo el 6% de la oferta total de alojamiento, que es menor que en Singapur, donde las residencias con servicios de hotel constituyen el 10% de la oferta. Como resultado, «los apartamentos con servicios en Londres tienden a publicar una tarifa semanal promedio de 900 GBP a 1000 GBP, con una ocupación general de alrededor del 85%», concluyó un estudio realizado por Colliers International. El estudio, intitulado «Focus on the London Serviced Apartment Sector» afirmó: «De acuerdo con The Apartment Service Worldwide, la oferta en el mercado aún no se considera cubierta; Londres solo tiene 1,2 apartamentos cada 1000 visitantes por negocios, en comparación con Nueva York (5,2), Hong Kong (5,3), Sídney (2,6) y Singapur (1,8)».

EMEA (Europa, Medio Oriente y África) experimentará un crecimiento más rápido y, si bien constituye el 18% del inventario de Frasers Hospitality, aumentará al 21% en el año 2019.

Con un pronóstico consistente de crecimiento económico para el presente cercano, las condiciones están dadas para que Frasers Hospitality logre la duplicación que ambiciona para los próximos cinco años. La Perspectiva económica mundial del Fondo Monetario Internacional, publicada en enero de 2014, prevé un crecimiento de la economía estadounidense del 2,8% en 2014 y del 3% en 2015. «La zona del euro está dejando atrás la recesión y está en camino hacia la recuperación. Se prevé que el crecimiento llegará al
1% en 2014 y al 1,4% en 2015», destacó. En China, el informe dice lo siguiente: «El crecimiento en China se recuperó considerablemente en el segundo semestre de 2013, debido, en gran medida, a una aceleración en las inversiones. Se prevé que este resurgimiento sea temporal, en parte por las medidas de políticas dirigidas a desacelerar el crecimiento del crédito y aumentar el coste del capital. Por ende, se prevé que el crecimiento se modere ligeramente al 7,5% en 2014 y 2015».

«Lo más difícil de estos tiempos probablemente haya sido la recesión mundial. Habíamos comenzado a expandirnos en China; luego, comenzó la recesión. Llevamos a cabo un estudio cuidadoso y descubrimos que la economía china crecería incluso en esos momentos, de modo que continuamos con nuestra expansión sin cesar, y dio buenos resultados», afirmó el Sr. Choe.