Frasers Hospitality lanza Capri by Fraser para los viajeros de la generación electrónica

10 de abril de 2014

Frasers Hospitality Pte Ltd (Frasers) reveló un nuevo y osado concepto de hotelería en Malasia, pensado para satisfacer, todo el día, todos los días, las necesidades del estilo vida de la nueva generación electrónica de viajeros de negocios, que buscan comodidades y una experiencia que trascienda lo conocido.

Ubicado en el renovado distrito de Bangsar South y rodeado de diversas opciones de entretenimiento y recreación, incluido el nuevo Nexus Mall y un parque de dos hectáreas, el espacioso y renovador Capri by Fraser, Kuala Lumpur, amalgama la variedad completa de servicios y comodidades de un hotel inteligente con el confort y la practicidad de una residencia con servicios en una experiencia única de residencia hotelera.

«Capri by Fraser es una innovación en el sector de alojamiento de estancias medias y breves, y está diseñado para complementar las necesidades crecientes de los viajeros de negocios amantes de la tecnología, que creen en la flexibilidad de escoger cómo desean trabajar, descansar y entretenerse», afirmó el Sr. Tony Ho, gerente general de Capri by Fraser, Kuala Lumpur. «Independientemente de si se trata de ir al gimnasio a medianoche después de un largo día de trabajo o tomar un descanso a mediodía en el jacuzzi de la terraza, o negociar con clientes en una sala de reuniones con conexión de tecnología de punta, Capri by Fraser satisface las demandas de «trabajo y esparcimiento», al ofrecer a los viajeros de negocios que no esperan estar de un lado para el otro una experiencia muy atractiva. Esperamos dar un giro diferente a la hospitalidad en Kuala Lumpur».

Capri by Fraser Kuala Lumpur se encuentra en la torre de 33 plantas y ofrece 240 espaciosos estudios y apartamentos, todos equipados con cocinas, área de estar y comedor de elegantes diseños, para trabajar y pasarla bien. La propiedad ofrece vistas impactantes de Kuala Lumpur en el bar de la terraza, piscina infinita y jacuzzis privados que la hacen un destino en sí misma. Cada planta cuenta con una sala de lavandería con Spin & Play, donde los huéspedes tienen diversas opciones de entretenimiento entre los ciclos de lavado, un gimnasio abierto las 24 horas con sala de yoga y de kickboxing, salas de relajación para recargar energía y descansar y una zona de juegos integrada con consolas y futbolín que otorga a los huéspedes la libertad y la flexibilidad de hacer lo que más les gusta.

En línea con la satisfacción de conexión permanente de los viajeros de negocios, proporcionamos acceso a Internet de alta velocidad con WIFI de cortesía para que puedan mantenerse conectados en todo momento y en toda la propiedad: en las habitaciones y los espacios públicos. Las instalaciones para reuniones y conferencias, como The Pod y Pow-Wow, también están equipadas con la última tecnología audiovisual. También ofrecemos diversas opciones de sabores únicos que le harán agua la boca: encontrará una gran variedad de platos y bebidas en nuestro restaurante abierto todo el día, Caprilicious; bocadillos para llevar en Delite, además de nuestro bar en la terraza, Ripples.

Para reservar en Capri by Fraser Kuala Lumpur, visite www.capribyfraser.com, llámenos al +603 2386 0888 o envíenos un correo electrónico a reservations.kualalumpur@capribyfraser.com.