Frasers Hospitality Pte Ltd obtiene prestigiosos premios en Medio Oriente

1 de junio de 2014

Frasers Hospitality Pte Ltd (Frasers) ha obtenido recientemente cinco valiosos premios en los World Travel Awards y los Business Traveller Awards de 2014 en Medio Oriente, como Apartamentos con servicios líderes y Proveedor de residencias hoteleras de la región.

Estos galardones hacen un total de 16 premios internacionales en 2014, a solo 5 meses de comenzado el año.

Por segundo año consecutivo, los profesionales de los viajes y los consumidores de turismo de primer nivel han votado a Frasers como Marca líder de apartamentos con servicios en Medio Oriente y nombraron a Suites Fraser Seef Bahréin, Suites Fraser Doha y Suites Fraser Dubái como los Apartamentos con servicios líderes de sus respectivos territorios en los World Travel Awards. Considerados los premios más prestigiosos de la industria de los viajes y el turismo, los World Travel Awards son el mayor sello de calidad, establecidos para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

Frasers también recibió el premio por ser la Mejor empresa de apartamentos con servicios de la región de Business Traveller Middle East, un título que también obtuvo en 2012. Este galardón se otorgó sobre la base de los votos emitidos por los lectores de la revista, que participan anualmente en los prestigiosos premios.

«No hay recompensa que supere el reconocimiento de los profesionales del turismo y los consumidores, que son los que más nos conocen. «Nos sentimos honrados de recibir estos premios tan prestigiosos en la industria; ser reconocidos por segundo año consecutivo por World Travel Awards Medio Oriente refleja nuestro compromiso con la consistencia de mantener los altos estándares de servicio que nuestros residentes esperan de nosotros», afirmó el Sr. Guus Bakker, director de operaciones de Frasers Hospitality Pte Ltd en Europa y Medio Oriente. «Medio Oriente sigue siendo un mercado fascinante para nosotros a medida que continuamos fortaleciendo nuestra presencia aquí para los próximos años».

Otros galardones logrados en los últimos cinco meses incluyen cinco premios de 9th China Hotel Starlight Awards, a saber: Mejor marca de apartamentos con servicios en China para el grupo, Mejor apartamento con servicios en China para Suites Fraser Top Glory Shanghái, Mejor apartamento con servicios de lujo en China para Suites Fraser Chengdú, Mejor apartamento con servicios nuevo en China
para Suites Fraser Cantón y Mejor residencia hotelera boutique con diseño en China
para Modena Putuo Shanghái. Frasers también obtuvo el premio CHIC International Hospitality Excellence Award de China Hotel Investment Conference, Serviced Apartments Special Commendation Award de Scottish Hotel Awards para Suites Fraser Edimburgo, Apartamentos con servicios del año y Serviced Apartments Hospitality Award de Scottish Hotel Awards por Suites Fraser Glasgow, Mejor apartamento con servicios por Suites Fraser Suzhou y Socio de mejor desempeño por Fraser Residence Shanghái de Booking.com.

La cartera actual de Frasers Hospitality Pte Ltd, incluidas las propiedades en desarrollo, presenta 92 propiedades en 49 ciudades de entrada claves y más de 15 500 apartamentos en todo el mundo.