Frasers Hospitality Pte Ltd obtiene nueve honores principales en los World Travel Awards Europa

3 de agosto de 2014

Frasers Hospitality Pte Ltd (Frasers), líder mundial en apartamentos con servicios y residencias hoteleras, ha obtenido el honor más importante de Marca líder de apartamentos con servicios en Europa, uno de los nueve preciados títulos otorgados en los World Travel Awards de Europa.

Estos galardones, los más integrales y prestigiosos de la industria del turismo, reconocen el compromiso de Frasers con la excelencia y cimentan aun más su posición de líder de alojamiento para estancias prolongadas de primer nivel en Europa.

Frasers ha recibido también los títulos de Marca líder de apartamentos con servicios en Inglaterra y Hungría, además de otros premios por sus propiedades en Inglaterra, Escocia, Francia, Hungría y Turquía.

Respetados en todo el mundo por ser el mayor sello de calidad de acuerdo con los votos de profesionales de los viajes y consumidores, estos premios siguen a otros cuatro títulos de World Travel Award que Frasers ha obtenido en Medio Oriente a comienzos de este año: Marca líder de apartamentos con servicios en Medio Oriente, Apartamentos con servicios líderes en Bahréin, Apartamentos con servicios líderes en Qatar y Apartamentos con servicios líderes en Dubái.

El Sr. Choe Peng Sum, director ejecutivo de Frasers Hospitality Pte Ltd, afirmó: «Hemos recorrido un largo camino desde los 2 apartamentos con servicios que teníamos en 1998 hasta obtener el reconocimiento hoy por ser una de las marcas líderes en Europa con 92 propiedades en todo el mundo, lo que representa un gran honor para nosotros. Estos prestigiosos premios reafirman no solo la sólida reputación de la marca que hemos construido en los últimos 16 años, sino también los valores de la marca de compromiso, innovación y trabajo en equipo, que siempre luchamos por conservar. El respaldo continuo de los viajeros y la constante dedicación de nuestro personal han sido los medios para lograr el éxito y deseamos seguir ofreciendo la Diferencia Fraser a todos los que se alojen con nosotros».

Frasers ha recibido un total de 24 galardones internacionales en lo que va del año, con reconocimientos como uno de los mejores proveedores de residencias con servicios de hotel en Asia, Europa y Medio Oriente. Estos también incluyen premios de acuerdo con las reseñas destacadas de los viajeros y la satisfacción de los huéspedes, provenientes de sitios de viajes líderes a nivel internacional, como TripAdvisor y Booking.com. Para obtener más información sobre los premios y galardones, visite www.frasershospitality.com.

La cartera mundial de Frasers Hospitality Pte Ltd, incluidas las propiedades en desarrollo, presenta 92 propiedades en 49 ciudades de entrada claves y más de 15 500 apartamentos en todo el mundo.